POP Boulevard

POP Boulevard

Orquestas, cantantes y grupos

Madrid Madrid, 28013, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

POP Boulevard, es un grupo musical de formato Dúo - Cuarteto asentado en el corazón de Madrid, España. Sus principales exponentes y fundadores son Yelko Saker Fernández y Javier Suárez Urbina, ambos músicos de profesión con años de experiencia tanto como solistas como instrumentistas, Javier Suarez de España y Yelko Saker de Cuba comienzan su trabajo en conjunto en el año 2015 con la idea de difundir su música fresca y diferente donde lo clásico y popular se entremezclan, formato a elegir por el cliente entre guitarra acústica, guitarra electroclásica, violín, violín eléctrico, percusión menor, batería. Con un repertorio nacional e internacional adaptable para todo tipos de eventos y públicos y teniendo la oportunidad de variar sus componentes en caso de querer un espectáculo mas dedicado al Flamenco o al Pop. Dando la posibilidad al cliente de elegir un tema fuera del repertorio si así lo deseara. Correcta imagen, vestuario y equipo sonido de calidad en caso de contratarlo.

Al ser una mezcla entre música comercial, popular y clásica tratamos de diferenciarnos del resto de agrupaciones, a la vez al ser un mínimo de dos o tres integrantes tenemos la ventaja de ser todos multinstrumentistas y cantantes por lo que el trabajo vocal será siempre a voces variadas y el arreglo instrumental será acorde a las directrices q dictamine la obra por lo q el espectáculo variara durante todo el tiempo q dure evitando momentos monótonos. Nos mantenemos en constante autosuperación y ensayo, abarcamos los principales géneros usados en eventos (Pop, Flamenco, Pop Rock, Reggaetón, Flamenquito) y consideramos cada ceremonia como nuestra.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Rock y Pop | Flamenco y Coros Rocieros | Tango y música latina.


Opiniones sobre POP Boulevard

TOTAL
5/5
8 opiniones

Belén Otero 5/5
06/06/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Grandes profesionales! Nos hicieron pasar una noche estupenda. Al cumpleañero le encantó la sorpresa!
POP Boulevard contestó:

Con tan buen público es un gustazo!!! Gracias por hacernos parte.


Marisa de la cruz 5/5
15/05/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Son unos chicos estupendos que cantan y suenan de fábula. Enseguida se mostraron dispuestos para colaborar en la causa benéfica y siempre con una sonrisa. Les volvería a llamar de nuevo.
POP Boulevard contestó:

Encantados de colaborar en tan bella labor. Muchas gracias !!!


Alejandro 5/5
28/03/2022
Los contraté para una fiesta y solo recibí buenas opiniones de mis invitados, les volveré a llamar. Muy recomendables y muy variado su show.

Raul 5/5
24/08/2019
Muy buenos,dúo diferente,con todo tipo de repertorio,y gran calidad MUY RECOMENDABLE

Vladimir 5/5
23/07/2019
Fantásticos dúo, me encantaron todos sus canciones, exelente voces y exelente profecionales, muy complacido con sus servicios

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.