PRINCIPAL DE AZAFATAS SL

PRINCIPAL DE AZAFATAS SL

Azafatas para eventos y congresos

AVDA MARQUES DE SOTELO 5-2, 46002, Valencia (Valencia)

Descripción:

Desde 1999 PRINCIPAL DE AZAFATAS colabora con las empresas líderes en el sector de la imagen, comunicación y publicidad a nivel nacional e internacional. Asesorando, seleccionando y formando al mejor personal para cada evento. Cubrimos cuentas a nivel Nacional. Especializados en grandes eventos y campañas de marketing a nivel nacional. Cuidamos cada acción al mínimos detalle, nos implicamos al 100% con nuestros clientes para que cada evento sea un éxito.

Specialties: Azafatas de imagen y Modelos para Formula 1, Mundial Moto GP, Global Champions Tour, America´s Cup, Volvo Ocean Race. Staff (Azafatas/os y Drivers ) en presentaciones nacioales e internacionales. Azafatas/os de protocólo para instituciones públicas. Equipo profesional para congresos (transfers, guías,hospitality) Staff para campañas publicitarias (promotores, animadores, montadores, camareros)


Especialidades:

  • Azafatas para eventos y congresos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.