Pro-Sound Audiovisuales

Pro-Sound Audiovisuales

Discoteca móvil

Murillo, 1 - Bajo, 08780, Palleja (Barcelona)

Descripción:

Pro-Sound Audiovisuales es una empresa con más de 15 años de experiencia en eventos audiovisuales. Nos ponemos a su disposición para realizar cualquier evento que necesite, asegurando el éxito en cualquier fiesta o actividad, con personal profesional y con un servicio hecho a medida para sus necesidades. Propónganos sus ideas para su evento y sin compromiso, nosotros le ofreceremos una gran solución a medida con el mejor material audiovisual y sobre todo, con el mejor precio de mercado, sin duda. Realizamos eventos como, Fiestas mayores, Fiestas de empresa, Bodas, Sonorizaciones de eventos.

Empresa joven y dinámica, realizamos un servicio integral basado en la innovación y la creatividad. Además, todo el material utilizado por Pro-Sound es de última generación y siempre de primeras marca de mercado, incorporando siempre las mejores prestaciones en vídeo y sonido, garantizando un espectáculo audiovisual de gran calidad y con la mejor seguridad en todas nuestras fiestas y eventos.


Especialidades:

  • Discoteca móvil.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.