Producciones Guay

Producciones Guay

Animadores infantiles

Calle de Elfo 137, local 2.4, 28027, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 7 opiniones

Descripción:

Empresa de creación y desarrollo de Espectáculos de entretenimiento; actividades culturales; organización de festivales musicales; servicios de ocio infantil (Fiestas infantiles temáticas, bodas, bautizos, comuniones, baby shower, escape room, graduaciones...); grupo musical; obras de teatro, danza, así como también la educación y formación para actividades de entretenimiento y ocio en todo el territorio español.

En Producciones Guay somos somos cercanos, competentes y creativos. Tenemos nuestra sede principal en Madrid, España, y está Conformada por un staff apasionado, cualificado, comprometido y con una amplia trayectoria en el sector y que están al día con los gustos y necesidades de entretenimiento de la actualidad.


Especialidades:

  • Animadores infantiles | Pintacaras.


Opiniones sobre Producciones Guay

TOTAL
5/5
7 opiniones

Isabel 5/5
29/02/2024
Nos ha gustado mucho la fiesta de cumpleaños de nuestra hija de 10 años

Yad 5/5
25/02/2024
Nos encantó la animación. Todos los niños estuvieron súper atentos y felices! Gracias por alegrarnos la fiesta. Sin duda volvería a buscarlos para un próximo evento.

Lorena 5/5
17/02/2024
Simplemente puedo decir que las mejores animaciones, tengo un espacio de eventos infantiles y es que los montajes y la creatividad que tienen es increíble!! Mil gracias por hacer magia con los niños

Gaby 5/5
12/02/2024
No he conocido quien haga mejor trabajo de entretenimiento para fiestas infantiles que Guay Producciones están muy currados los personajes, todo se ve real, los juegos, decoración y entretenimiento que realizan. Un servicio súper completo, súper top. ¡100 de 100!

Daniela Velasquez 5/5
01/02/2024
Super contenta con el trabajo de Producciones Guay, son muy profesionales y estan pendientes de todos los detalles...les llamaremos para más eventos familiares

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.