Produccionestotem

Produccionestotem

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Barcelona, 08001, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Capturamos a través de un objetivo fotográfico, momentos de tu vida únicos e irrepetibles, realmente deseamos que al pasar de los años sigas sonriendo al ver nuestros trabajo, te sigas emocionando con cada detalle capturado, que puedas contar la historia a tus amigos y generación futura con tanta emoción como ese día.

En Producciones Totem nos consideramos especiales y diferentes, ya que creemos que es necesario escuchar al cliente, entenderlo, saber lo que agrada y lo que no y así poder inclinar nuestra linea fotográfica en función de su personalidad e ideales. Nuestras fotografías suelen ser naturales, buscando mostrar los verdaderos sentimientos que se viven en el momento, pero también tratamos de satisfacer al cliente recreando escenas de fotografías clásicas, emotivas y divertidas, en la cual se sientan reales protagonistas, siempre y cuando el lugar y la luz sean idóneos para la misma.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Opiniones sobre Produccionestotem

TOTAL
5/5
1 opiniones

Anderson Fernández 5/5
21/04/2020
Hicieron un excelente trabajo coni bebé en un sesión fotográfica de recién nacido. Muy agradecido!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.