Publi-Azafatas

Publi-Azafatas

Azafatas para eventos y congresos

Calle de la Madera, 11, 28004, Madrid (Madrid)

Descripción:

Publi Azafatas es la división de contratación azafatas y promotores de Publidirecta. Contamos con más de 25 años de experiencia del sector de la distribución de publicidad y personal para promociones y eventos. Azafatas y azafatos de imagen, promotores, modelos, actores y actrices, animadores o coordinadores, en Publi-Azafatas sabemos cómo ser tu imagen y comunicar tu marca en Puntos de Venta, Ferias, etc.

Con nuestro innovador servicio de seguimiento, control y gestión de campañas Online, podrás acceder en tiempo real a la evolución y estado de tus campañas, viendo en todo momento que está haciendo el personal, donde se encuentra, etc. Con Publi- Azafatas eliminas las incidencias y mejoras 100% la eficacia de tus acciones.


Especialidades:

  • Azafatas para eventos y congresos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.