Puchero Estudio

Puchero Estudio

Fotógrafos para eventos

Calle del Doctor Fourquet, 17, 28012, Madrid (Madrid)

Descripción:

Hola! Somos Puchero Estudio y nos dedicamos a hacer fotografía de comida. Tenemos nuestro estudio junto al museo Reina Sofía en Madrid. Somos Manuel Pérez de Guzmán y Sara Pista, y conjuntamente creamos Puchero Estudio con la idea de que se valore y se fomente el tener un material audiovisual de calidad, actualizado y creativo en nuestro increíble panorama gastronómico. Servicios: Fotografía gastronómica, fotografía de producto, fotografía de evento, fotografía de retrato, fotografía de interiores, reportaje fotográfico.

Cuando decidimos crear Puchero Estudio hicimos realidad un sueño común. Los dos somos grandes amantes de la comida. Los dos nos hemos formado y hemos trabajado en Londres antes de llegar a Madrid. Los dos somos unos auténticos locos de la fotografía y el video.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.