Punt de Llum, treballs fotogràfics

Punt de Llum, treballs fotogràfics

Fotógrafos de bodas

MADRE VEDRUNA, 2., 46114, Vinalesa (Valencia)

Descripción:

Punt de Llum está constituída por dos profesionales de la imagen con una amplia experiencia laboral en distintos campos de la fotografía: reportaje social, interiorismo, documental, publicitaria, etc. Tras años de trabajo para otr@s fotógraf@s, decidimos abrir nuestro propio negocio, dedicándonos a la realización de reportajes fotográficos de todo tipo, desde fotografía social (bodas, bautizos, comuniones…) hasta publicitaria (mobiliario, tiendas, restaurantes…). La polivalencia es uno de nuestros principales valores. En cuanto a nuestra formación hemos estudiado el ciclo formativo de grado superior de Imagen y somos licenciadas en Comunicación Audiovisual. Además hacemos cursos y talleres para reciclarnos y estar a la última en el sector.

Punt de Llum posee una particular visión fotográfica que se amolda a las peticiones de cada cliente, pero siempre dentro de su filosofía de trabajo, otorgando a cada toma frescura, sentimiento y personalidad. En nuestros reportajes fotográficos prima la captura de la espontaneidad y la emoción del instante, creando de esa forma imágenes originales y dinámicas. Todo el trabajo lo realizamos nosotras desde el principio hasta el final. Gracias a la mejor de tecnología, Punt de Llum proporciona un excelente acabado fotográfico, así como dispone los resultados en diferentes formatos: papel fotográfico, álbum digital, archivos digitales en alta resolución, videofoto, etc. Disponemos de una amplia gama de tarifas, ya que pretendemos que nuestro servicio sea asequible a todo tipo de publico.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.