Pygmalion producciones

Pygmalion producciones

Animación y espectáculos

Calle Bastero, 18, 28005, Madrid (Madrid)

Descripción:

Pygmalion es una empresa joven y dinámica que trabaja de manera cooperativa, formada en el 80% por actores, actrices, artistas plásticos, educadores sociales, especialistas de circo, payasos, malabaristas, fotógrafos, especialistas en el sector audiovisual... Pygmalion se divide en tres departamentos Producción teatral, Organización de eventos, tanto para empresas, como eventos sociales (bodas, despedidas, fiestas de urbanización...) y animaciones infantiles.

Pygmalion es una cooperativa y esto ofrece dosimportantes ventajas para el cliente: - Una de ellas es la económica, no somos filial ni tenemos filiales, el producto no tiene intermediarios, por tanto somos más económicos que otras empresas. - Otra ventaja es la capacidad de escucha, al no tener intermediarios el encargo del cliente es trabajado de forma clara, sin juegos que desvirtúen el pedido


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.