qdiver animaciones

qdiver animaciones

Animadores infantiles

Pol. Industrial Camporroso Sur. Calle Las Moreras Parcela 1, Nave nº49., 28350, Ciempozuelos (Madrid)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Celebrar, compartir y emocionar. ¡Diversión sin límite!
Fiestas temáticas, cumpleaños, comuniones, bodas, talleres, extraescolares, babyshower, despedidas de soltero/a, actores infiltrados, fiestas patronales, teatro y cuentacuentos, pintacaras, personajes temáticos y de dibujos, minidiscos, y mucho más...

Cada celebración y cliente es único, y creemos que nuestros servicios también deberían serlo. Por eso ofrecemos un servicio integral y especializado donde nos ocupamos de la organización de todo tipo de celebraciones. Infinidad de servicios y sectores como el infantil, adulto, sociocultural y tercera edad. ¿Y sabes qué? Todos nuestros servicios son de alta calidad para ofrecerte lo mejor de nosotros como marca, junto a nuestros animadores/as, educadores/as y actores/actrices profesionales formados en diferentes disciplinas y con una amplia experiencia.

Contamos con una larga trayectoria en el mundo del ocio y entretenimiento y somos especialistas en crear momentos experienciales.
¡Déjate sorprender por nosotros! Y vive una experiencia inolvidable con nosotros. ¿Y sabes lo mejor? En todo momento nuestros asesores estarán contigo para guiarte en todo el proceso y que no te olvides de nada.
Nuestras animaciones son 100% seguras y han sido preparadas con nuestro equipo de prevención para hacer frente al COVID-19.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Opiniones sobre qdiver animaciones

TOTAL
5/5
5 opiniones

Maria Consuelo Mellado Zaragoz 5/5
31/05/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Estuvo genial desde el primer momento, los niños que estaban en proceso de salvajismo en medio de la fiesta se calmaron y se integraron en el espectáculo rápidamente y disfrutaron un montón sobre todo Pablo y su primo Eric, estábamos todos que éramos unas 30 personas inmersas en su esptaculo enfocado para niños pero no lo pasamos en grande, muchas gracias Albert fue un acierto contratarte

Fiorella 5/5
02/10/2020
Encantada con el servicio recibido, superó nuestras expectativas!! Celebramos la comunión de mi hija en pleno COVID (con los invitados permitidos) y la verdad que los niños se divirtieron un montón y quedaron encantados. El personal de qdiver respetó las medidas de seguridad exigidas en todo momento. Silvia, la monitora que nos tocó es un sol... Altamente recomendable!!
qdiver animaciones contestó:

Fue un placer acompañaros en ese día tan especial para vosotros. Tanto niños como adultos hicieron divertido y fácil el trabajo. Muchas gracias por tus palabras Fiorella. La animación también puede ser segura, y una buena medicina para los tiempos que corren.


Azzaya 5/5
01/08/2020
Muy buena, muy pendiente de los niños, hemos desfrutando mucho
qdiver animaciones contestó:

Muchas gracias, Es un placer trabajar con niños tan educados y cumplir el sueño de Saran.


Javier San Pedro 5/5
21/01/2020
Excepcional. Gran profesionalidad y seriedad. REPETIREMOS, SIN DUDA
qdiver animaciones contestó:

Muchas gracias, fue un placer viajar a otra galaxia.


MIlagros 5/5
31/12/2019
Se cuida hasta el último detalle en cada evento y eso hace que se respire tranquilidad cada vez que los contratas.
qdiver animaciones contestó:

Muchas Gracias, seguiremos trabajando para que así sea.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.