Quality Enjoy

Quality Enjoy

Animadores infantiles

Calle Claudio Coello 11 Local 18, 45224, Seseña nuevo (Toledo)

4.5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Empresa de actividades educativas, animación y turismo activo que implementa extraescolares en centros educativos, programas de animacion infantil para entidades del sector turístico, particulares y programas de turismo activo para complejos turísticos. Organizamos animaciones infantiles en babyshower, cumpleaños, comuniones, bodas, eventos de empresa, eventos culturales municipales, actividades en centros comerciales, taller de pincaras, muñecos cabezones, fiestas temáticas infantiles y veladas. Desde el primer momento contarás con un event planner para organizar un servicio a medida y con la garantía de una empresa referencia en el sector educativo y de eventos con infancia y juventud. Hacemos de un día especial, un día inolvidable. Quality Enjoy


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Opiniones sobre Quality Enjoy

TOTAL
4.5/5
2 opiniones

Ana 5/5
25/05/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Sencillamente, sólo tengo palabras de agradecimiento para esta empresa. Fueron muy serios, responsables y puntuales en su trabajo y súper divertidos e ingeniosos con los niños. Es la primera vez que recurro a sus servicios, pero estoy segura que no será la última! Muchos besos y muchas gracias a Víctor y David.

Natalia 4/5
27/05/2020
Fue un bautizo de mi bebe y El animador nos ha encantado, los niños se divirtieron muchísimo tiene buen trato con los niños , es muy divertido, lo único es que no sabe mucho de pintar caras jejejeje pero por lo demás nos ha encantado, desde luego para futuras celebraciones le seguiremos llamando.
Quality Enjoy contestó:

Agradecemos tu valoración, nuestro equipo estuvo encantado de animar tu evento. Respecto al pintacaras te agradecemos el apunte, aunque por motivos de seguridad en relación al COVID19 no podemos desarrollar esta actividad con los mismos materiales y metodología. Muchas gracias por confiar en nosotros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.