Quiq Sound

Quiq Sound

Audiovisuales

28660, Boadilla del monte (Madrid)

Descripción:

Quiq Sound es una empresa con un único objetivo: Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, para dar una cobertura total, en todos los campos que requiera su evento. Iluminación, Sonido, Pantallas y Proyección, Escenarios y Estructuras Truss, Gestión de Espacios, Etc. Todo ello para llevar a cabo Conciertos, Giras, Presentaciones, Conferencias, Teatro, Convenciones, Congresos, Pases de Moda, Ruedas de Prensa… Tanto para empresas privadas como Organismos Oficiales ó Particulares. El material elegido por Quiq Sound cuenta con la garantía de primeras marcas. Todo el personal de Quiq Sound está altamente cualificado y acreditado.

Quiq Sound se define por 4 pilares fundamentales: • CALIDAD Los equipos se someten a un continuo mantenimiento para desarrollar las mejores condiciones técnicas, apariencia estética del material y verificación de los mismos para su plena garantía. • TRANSPARENCIA sinónimo de honestidad, nuestro pilar fundamental. Imprescindible para la relación comercial entre proveedor y cliente. • COMPROMISO Antes, durante y hasta la finalización del proyecto, Quiq Sound se mantendrá proactivo, involucrándose en todos los aspectos y no dejando espacio a la improvisación. Sabemos que somos parte crucial en la imagen de su evento. • EXPERIENCIA más de 20 años de experiencia en el campo AudioVisual, la Continua Formación de nuestros Técnicos y Nuestros clientes, son muestra de éxito y garantía.


Especialidades:

  • Audiovisuales.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.