Rachel Malka

Rachel Malka

Grupos de Jazz

MALAGA, 29639, Benalmadena (Málaga)

Descripción:

Rachel MALKA, es una Artista Judeo Colombiana radicada en la ciudad de Madrid, que se ha encargado de mezclar los sonidos de la música negra, desde el Jazz de la vieja New Orleans, el bolero cubano, la salsa, el chacha, los tambores y los cantos africanos, consiguiendo un maravilloso directo lleno de ritmo y misterio.

Rachel MALKA & The Jazz Makers Es una agrupación de MainStream Jazz, integrado por reconocidos profesionales del estilo. La gran calidad de sus solistas, consiguen concitar el interés tanto del conocedor del Jazz, como del oído del recién iniciado en el genero. Recientemente presentaron su álbum Debut "CLIP JOINT". Clip Joint está inspirado en historias anónimas de mujeres heroínas, de vidas turbulentas y revolucionarias, que fueron plasmadas en canciones por grandes damas del jazz. El encanto de estas mujeres, su arte, su cultura, pero sobre todo, su Magia en un maravilloso directo.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.