Rafael Alves Acoustic Soul

Rafael Alves Acoustic Soul

Grupos de Jazz

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

Descripción:

Al combinar una guitarra con mucho groove y una voz conmovedora, Rafa crea una mezcla acústica de estilos musicales como Funk, Soul, Blues y la Bossa Nova.

Rafa creció en un ambiente musical rico y diverso, muy inspirado por el gospel y la música negra, donde tuvo la oportunidad de aprender a tocar con groove y lo más importante con su corazón. Siguiendo la música dentro de él, Rafa decidió cambiar su ocupada vida laboral en Brasil por la aventura de viajar. Esta decisión fue un cambio monumental para su vida y tuvo una gran influencia para su música. Le proporcionó grandes oportunidades para tocar con diferentes músicos de todo el mundo y experimentar con muchos estilos de música. Hoy en día, Rafa continúa su viaje en Madrid, combinando una guitarra groovy y una voz soul, crea una mezcla acústica de estilos musicales como Funk, Soul, Blues, Reggae y Jazz.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.