Rayband

Rayband

Orquestas, cantantes y grupos

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 9 opiniones

Descripción:

Grupo de versiones de pop-rock en español y en inglés para eventos, bodas, cumpleaños y fiestas de todo tipo. Si se acaba el mundo, llámanos, también lo celebramos. Eso sí, músicos de primera división. Cuidamos mucho el sonido, la banda suena de lujo. Nosotros lo queremos pasar bien encima del escenario, si tú buscas lo mismo, lo tenemos hecho.

Adaptamos nuestro repertorio y presupuesto a todas las posibilidades. Grandes descuentos en fechas que no sean viernes o sábados por la noche. Llamad y preguntad sin compromiso.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre Rayband

TOTAL
5/5
9 opiniones

Alicia 5/5
19/05/2023
Confie en ellos para mi fiesta de cumpleaños sin conocerles solo leyendo por internet y no me defraudaron. Fue todo un acierto. Son muy profesionales, se nota que dentro del grupo hay profesores de música con mucho conocimiento. Les contraté para mi cumpleaños en un local no muy grande y la banda montó todo, con luces, sonido... Y como sonaban, ya me advirtieron que ellos tenían un listado de canciones que cantaban y que animaban cualquier fiesta, eso si, todo en español. Yo buscaba alguna en inglés, pero no fue posible, pero aun asi me encantó. Los invitados que eran amigos y familia me preguntaban si los conociamos de antes porque sonaban muy bien y se les notaba buenos, pero no, confie en ellos. Y me alegro muchisimo, volveré a confiar en ellos por su profesionalidad y por lo bien que tocan. Si no te decides por una banda, está no te va a defraudar. Gracias por hacer de mi fiesta de los 40 un dia inolvidable RAYBAND

Eduardo Aya Ramos 5/5
22/09/2021
Trabajo realizado en Celebrents
No podíamos estar mas contentos!! Fue un día muy especial, y su ritmo lo hizo mas especial aun. La gente solo hablaba de ellos, nunca habían estado en una boda con una banda en directo, y la verdad es que no defraudaron para nada!! Muy agradecidos por todo lo que hicieron!!!!
Rayband contestó:

Realmente agradecidos por tus palabras Eduardo, gracias de corazón; fue un placer actuar en vuestra boda, ambientazo y un público muy receptivo con ganas de bailar sin cesar, así da gusto. Un abrazo fuerte a ti y a Estefanía.


Carlos González 5/5
08/11/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Increíble actuación!! Servicio de 10!! Actuaron en nuestra fiesta de empresa y todos quedamos encantados. No paramos de bailar en ningún momento. Tienen un amplio repertorio tanto en Español, como en Inglés. Animan al público un montón!. Además que suenan muy bien! 100% recomendables

rosa lopez 5/5
07/10/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Estuvieron soberbios nos gustaron mucho la gente disfrutó muchísimo , vinieron a la hora montaron sin ningún problema para recomendar

Emilio Rodríguez Gomez 5/5
30/09/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Son buenísimos, quedamos encantados, muy organizados, que decir, la fiesta fue un éxito.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.