RCK Magic

RCK Magic

Magos

Italia 2, 28916, Leganés (Madrid)

Descripción:

RCK Magic es un grupo de magos e Ilusionistas que se creo en el año 1998 con el propósito de divertir y entretener a las personas. Disfrutar de nuestra pasión la Magia e Ilusionismo. Vivir una vida más divertida y llevadera, transmitir nuestro arte al mundo. Hacer posible lo imposible. Creamos espectáculos para todo tipo de eventos e impartimos clases de aprendizaje para entrar y desarrollarse en el mundo de la magia e Ilusionismo.

Creamos espéctaculos a medida, para todos los públicos desde mayores a niños y para todo tipo de eventos (Comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños, asociaciones, empresas...) y con diversidad de materias (cartomagia, numismagia, close up, street magic, mentalismo, magia de escenario, levitacion, fuego...) a un precio muy asequible y económico. Preguntenos sin compromiso.


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.