Rebecca Lobo

Rebecca Lobo

Wedding planner

Parquesierra, 18, 28400, Collado villalba (Madrid)

Descripción:

R.L. Rebecca Lobo, wedding y event planner, es una empresa dedicada a la organización de bodas y cualquier tipo de evento. El equipo cuenta con profesionales cualificados para cubrir la necesidad de cada cliente, personalizando cada detalle. Servicios que ofrece R.L. Rebecca Lobo ofrece la posibilidad de gestionar desde las búsqueda del espacio hasta la coordinación del evento en sí, pasando por búsqueda y gestión de todo tipo de proveedores necesarios para la organización del evento como pueden ser alta costura, ceremonia civil, diseño de invitaciones, minutas, meseros, fotografía, música y performance, peluquería y maquillaje, photocall, seating, así como diferentes puntos de decoración floral, mesa de libro de firmas, candy bar y diversos y exclusivos corners. No dispone de un catálogo de sus servicios, ya que cada boda o evento es exclusivo y diferente. Lo que este equipo ofrece es total exclusividad. Vosotros pensad cómo lo queréis nosotros lo haremos realidad.

Lo que nos diferencia de otras empresas especializadas en la organización de bodas y eventos es que trabajamos a la carta, el cliente nos dice lo que quiere y sobre eso preparamos un presupuesto totalmente ajustado a sus necesidades. Todo nuestro equipo al completo disfruta pudiendo ser partícipe de el día más importante y feliz de la vida de nuestros clientes.


Especialidades:

  • Wedding planner.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.