Recordsboo

Recordsboo

Audiovisuales

16 Calle Dr. Nacher, 46370, Chiva (Valencia)

Descripción:

Nuestro negocio ofrece servicios de alquiler de Audio GuestBook o confesionario. Un Audio Guestbook es un teléfono vintage que tiene como función grabar los audios de los invitados de cualquier celebración u evento. ¿Y cómo funciona?

Este negocio es especial y diferente por varias razones: 1. Carácter único: El concepto de utilizar un teléfono vintage como libro de visitas de audio es único y creativo. Los invitados pueden tener una experiencia única al utilizar un dispositivo que no se ve todos los días. 2. Personalización: Su negocio permite a los clientes personalizar el Audio GuestBook de acuerdo a sus necesidades, lo que lo hace más exclusivo y personalizado para cada evento. 3. Conexión emocional: El Audio GuestBook permite a los invitados dejar un mensaje de voz personalizado para el anfitrión o la persona especial, lo que crea una conexión emocional con el evento y el recuerdo del mismo. Con nuestro Audio Guest Book o Confesionario, podrás expresarte de manera personal y emocional, lo que nos permitirá mejorar tu experiencia y ofrecerte el mejor servicio posible.


Especialidades:

  • Audiovisuales.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.