Red Square Audiovisuales

Red Square Audiovisuales

Audiovisuales

Calle del Hierro, 33, 28045, Madrid (Madrid)

Descripción:

Red Square es una empresa especializada en cubrir las necesidades audiovisuales para todo tipo de eventos. Sonido, iluminación, streaming, video corporativo, realización en directo, votación interactiva, pantallas LED alta resolución, proyectores alta luminosidad,diseño gráfico, creación de contenidos. Cubrimos todos los aspectos de su evento, no dude en consultarnos.

Red Square se caracteriza siempre por la innovación y los conocimientos de las últimas tecnologías por parte de su equipo técnico. Nuestras inquietudes nos llevan a buscar nuevas formas de captar la atención de los clientes hacia el evento, video mapping, creación de decorados con audiovisuales integrados, la última tecnología en streaming para que su mensaje llegue al mayor número de gente posible...


Especialidades:

  • Audiovisuales.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.