Regalos Gourmet Online

Regalos Gourmet Online

Detalles y recuerdos de boda

Madrid, 06400, Don benito (Badajoz)

Descripción:

Regalos Gourmet Online | Somos especialistas en regalos y detalles para eventos. Referentes a nivel nacional e internacional, trabajamos con las mejores marcas y calidades en el ámbito de productos de alimentación gourmet y exclusivos además de detalles cosmética. Regalos para bodas, bautizos y comuniones. Regalos para invitados para hombres y detalles para mujeres.

Regalos Gourmet Online se caracteriza por su seriedad y profesionalidad. Hemos realizado más de 8.000 eventos durante nuestro recorrido y tenemos más de 2.000 valoraciones reales de clientes con una nota de 9,4 sobre 10. Además en la compra de nuestros productos, si compras 24 packs o más te regalamos las tarjetas personalizadas con nombres, texto y foto para acompañar al detalle.


Especialidades:

  • Detalles y recuerdos de boda.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.