Reprografía Madrid

Reprografía Madrid

Cartelería, impresión y rotulación

C/ Cristobal Bordiú, 20, 28003, Madrid (Madrid)

Descripción:

En Reprografía Madrid somos una empresa que ofrece una solución integral a todos tus proyectos de impresión. Participamos desde la creación con la idea y el diseño y AAFF, impresión y producción, manipulado, transporte e instalación. Ofrecemos una amplia variedad de servicios de artes gráficas e imprentas a precios muy competitivos. Hacemos desde fotocopias a impresión de rígidos de hasta 2x3m. Realizamos impresión digital, planos, material corporativo, sobres, encuadernaciones, vinilos, flyers, dípticos, carpetas, trípticos, foams, pegasus, dibonds, merchandasing y todo el material personalizado que necesites. Contamos con tecnología que ofrecen gran calidad en la impresión de todos los materiales y mesas de corte que permiten dar forma personalizada a todo lo que hacemos. Nuestra especialidad son las ingenierías, las agencias de publicidad y los eventos. No dudes en preguntarnos :)

Nuestro objetivo principal es ofrecer una atención personalizada y el mejor servicio a nuestros clientes, conseguir una relación de partners para que estar compenetrados al máximo y conseguir un resultado excelente. Nos gustan los nuevos retos, superarnos día a día y que el resultado os sorprenda. Llámanos, cuéntanos, nos reunimos y sacamos el mejor producto para tu evento. Desde cartelería, decoración, photocalls, roll ups, invitaciones, tarjetas...


Especialidades:

  • Cartelería, impresión y rotulación.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.