Restaurante DCorazon

Restaurante DCorazon

Restaurantes para comidas y cenas de empresa

Plaza Mayor 30 esquina Calle la Sal, 28012, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Precioso espacio en la Plaza Mayor de Madrid, con increíbles cuevas recién restauradas. Disfrutar de un restaurante en el corazón de Madrid diferente y con encanto ahora es posible. Podrás nutrirte de la historia de las cueva del S.XVI situadas justo debajo de la Plaza Mayor. ¿Quieres sorprender a tu familia, amigos o compañeros de trabajo? Tenemos el espacio perfecto para vosotros. En la carta una comida española con toque internacional y sobretodo hecha DCorazón! Materias primas de gran calidad, comida muy buena y fuera de lo común. Moderna, vanguardista y para todo tipo de gente.

Si tienes en mente celebrar algo y buscas un lugar íntimo, romántico y sobre todo diferente, ¡disponemos del espacio ideal! Hay varios salones. Puedes organizar un desayuno de trabajo, una celebración con tus seres queridos, una comida con tu equipo, una cena de empresa… Lo que quieras. ¡Nosotros te ayudamos a que todo sea perfecto!


  Nº de invitados: De 1 a 100

    Precio por persona: Desde 21 € por persona


Tipos de eventos:

  • Celebraciones familiares | Conferencias | Cumpleaños | Eventos culturales | Eventos de empresas | Ferias y Congresos | Fiestas privadas | Graduaciones | Otros Eventos & Celebraciones | Reuniones de empresas


Especialidades:

  • Restaurantes para comidas y cenas de empresa.


Opiniones sobre Restaurante DCorazon

TOTAL
5/5
5 opiniones

Julio 5/5
31/12/2018
Un lugar entrañable, con un servicio de calidad y una comí excelente. Todo ello, a un precio asequible y en un entorno espectacular.

Natalia López Garrido 5/5
05/12/2018
Excelente todo! la comida deliciosa, el servicio atento y amable, el espacio precioso! unas cuevas antiguas pero una decoración moderna y elegante, la cena de empresa ha sido un éxito total!

Borja 5/5
19/11/2018
Es el lugar ideal para una celebración especial. El salón de abajo es una padada. La comida... ¡¡deliciosa!!. Mis amigos fliparon con el sitio. Además, la localización del sitio es perfecta para luego salir a tomar una copa por Huertas o La Latina. ¡¡Nosotros repetimos seguro!!

Marta 5/5
19/11/2018
Estuvimos cenando un grupo de amigos en las cuevas y nos encantó el sitio. La decoración muy cuidada y la comida espectacular. Muchísima variedad de comida, desde hamburguesas de cine, pasando por huevos rotos con trufa, hasta unas carnes de lujo, y los postres buenísimos también! Además en pleno centro de Madrid.

Julio Cesar 5/5
19/11/2018
Fuimos a una celebración familiar de 20 personas y todo fue perfecto, la comida riquísima, el trato exquisito, el lugar es precioso, totalmente recomendable!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.