Restaurante Kamasutra Madrid

Restaurante Kamasutra Madrid

Organizadores y packs despedidas de soltero y soltera

Calle Fundadores, 8, 28028, Madrid (Madrid)

Descripción:

Podríamos definir al Restaurante Espectáculo Kama Sutra como un  restaurante Temático en Madrid, la simbiosis entre la calidad, originalidad, erotismo y el paladar. Un restaurante erótico perfecto para celebrar tus Fiestas de Despedidas de Soltero y Despedidas de Soltera, Cumpleaños, Reuniones de Amigos, Cenas Románticas, Cenas de Empresa, etc.

Te ofrecemos una cena de calidad acompañado del mejor Espectáculo Erótico y  humor de todo Madrid, nuestro equipo de Drag Queens, Humoristas, Boys, Streapers, Reporteros y nuestros Camareros divertidos harán que sea una noche llena de carcajadas, diversión y mucho morbo donde además encontrarás una selección de platos de gran calidad todos con formas eróticas. Barra libre toda la noche sin límite, tartas eróticas y cava para brindar, para que no falte de nada en una noche especial que será difícil de olvidar.


Especialidades:

  • Organizadores y packs despedidas de soltero y soltera.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.