Ricardo Coral Photography

Ricardo Coral Photography

Fotógrafos de bodas

Santa Bárbara, 4, 28936, Sevilla la nueva (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Fotógrafo profesional con gran experiencia especializado en eventos de empresa, congresos, convenciones, imagen corporativa y publicitaria. Desde la discreción y saber estar en todo tipo de ambientes, con la profesionalidad durante más de 20 años trabajando en importantes agencias de prensa y comunicación para los clientes más exigentes.

La imagen de su empresa es muy importante, y por ello es necesario confiar en fotógrafos contrastados con experiencia y conocimientos que sepan capturar las mejores momentos de su evento. He tenido el privilegio de cubrir múltiples acontecimientos en el mundo de la política, deportes, empresarial y social de gran relevancia tanto a nivel nacional como internacional con lo que ello representa a nivel de responsabilidad y profesionalidad.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre Ricardo Coral Photography

TOTAL
5/5
1 opiniones

Igor-Elena 5/5
03/11/2019
Un gran profesional de la fotografía que capturó y relató con habilidad los mejores momentos de la celebración así como los sentimientos que se respiraban en el ambiente ese día tan especial para nosotros. Casi ni nos dimos cuenta de que estaba allí entre todos y cuando nos entregó el álbum nos emocionó y nos emocionará toda la vida. ¡Qué gran trabajo!. Nuestra más sincera felicitación y un fuerte abrazo para Ricardo, nuestro fotógrafo para toda la vida.
Ricardo Coral Photography contestó:

Muchas gracias, pareja. Para mi también fue un lujo poder compartir con vosotros el día de vuestra boda y que tengáis tan buen recuerdo de mi trabajo.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.