RIMAYA

RIMAYA

Barranquismo

C/Malmoe 73 Bajo A, 28032, Madrid (Madrid)

Descripción:

Organizamos actividades de montaña, viajes y cursos para particulares, empresas, colegios, asociaciones y eventos. Todas nuestras actividades están organizadas y dirigidas por Guías de Montaña con la Titulación de Técnico Deportivo de Montaña en cada una de las especialidades y con una amplia experiencia profesional en la conducción de grupos. SENDERISMO, RAQUETAS DE NIEVE, DESCENSO DE BARRANCOS, VÍAS FERRATAS, ALPINISMO.

Rimaya es una empresa de turismo activo especializada en la planificación y organización de actividades en el medio natural, actividades de montaña, deportivas y lúdicas incluyendo en cada una de ellas la formación técnica y ambiental según la actividad a desarrollar. Los guías de montaña de Rimaya son uno de los factores más importantes para el éxito de nuestro trabajo. Todos son profesionales en activo y titulados por el Ministerio de Educación en su especialidad deportiva. Nuestros guías son cuidadosamente seleccionados por su amabilidad en el trato, experiencia y compromiso con su tarea. Conocen íntimamente los detalles de cada programa. Esto asegura y refuerza la calidad de nuestros servicios y logra que cada actividad se convierta en una experiencia única e irrepetible.


Especialidades:

  • Barranquismo.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.