Rincón del Capricho

Rincón del Capricho

Espacios y locales para eventos y fiestas

Calle Jardines de Aranjuez, 1, 28042, Madrid (Madrid)

Descripción:

El Rincón del Capricho Si queréis disfrutar de una original y bien cuidada carta, elaborada con productos frescos y naturales en menú o carta, solo tenéis que acercaros a conocernos a nuestra Terraza / Bar Restaurante “. El Rinconcillo Te ofrecemos un espacio reservado para distintos eventos, celebraciones más íntimas, cumpleaños, bautizos, comidas y cenas de empresa poder refugiarte en el “Rinconcillo” y olvidarte del mundo por unos instantes. El Balconcillo Contemplar desde el romántico “balconcillo” nuestra bonita terraza y disfrutar de la variada de coctelería. O bajo los árboles de “La Terraza” deleitarte con el paso de las estaciones, mientras disfrutas bebiendo una caña o saboreas un exquisito café.

Está situado en un entorno bello y sorprendente en pleno Madrid. Rodeados por los parques del “Capricho” y “Juan Carlos I”, que nos regalan un maravilloso panorama de paz y tranquilidad a nuestros sentidos.


Especialidades:

  • Espacios y locales para eventos y fiestas | Restaurantes para comidas y cenas de empresa.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.