Risas y Fotos  Fotomatón- La vida es meravellosa

Risas y Fotos Fotomatón- La vida es meravellosa

Fotomatón y Photocall

Gandia, 46701, Gandía (Valencia)

Descripción:

Fotomatón de ultima generación, estilo vintage de madera maciza, con alta tecnologia, camara reflex Canon, flashes de estudio profesionales, impresora por sublimacion de alta calidad fotografica, fotos para toda la vida, no destiñen ni se decoloran, pantalla delantera con boton de foto, pantalla tactil trasera, mientras te diviertes y te haces fotos, por detras otros hacen sus encargos, diferentes formatos, fotos personalizables con marcos diversos en la misma foto, con la fecha o los nombres del evento

27 años de experiencia como fotografo me avalan, controlo totalmente el protocolo de todo tipo de eventos, se como sacar todo lo bueno de la gente, ademas tengo el mejor producto, la mejor camara del mercado con las mejores fotos, todo tipo de accesorios, diferentes fondos o photocall, con Risas y fotos Fotomatón, tu fiesta es un exito seguro.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.