Riza El Rizo Producciones/Eventos

Riza El Rizo Producciones/Eventos

Agencias de eventos

Calle San Bernabé, 24, 28005, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Somos un equipo que lleva mucho tiempo organizando actividades y eventos diversos para empresas y particulares. Nuestra especialidad es diseñar a medida y llevar más allá la idea de evento que nos propongas. Cumpleaños infantiles y para adultos, comuniones, bodas, decoración, candybar, eventos familiares, Teambuilding, Talleres, Family Days, Kids Days, gymkhanas corporativas, hinchables, animación, lanzamiento de productos, clases dirigidas, coaching de equipos, videoclips, lipdubs, flashmobs, jornadas de motivación e incentivos, shows y espectáculos, eventos corporativos, street marketing... Rizamos el rizo con cualquiera de tus propuestas.

En Riza El Rizo diseñamos de manera totalmente personal el evento que quieras llevar a cabo porque entendemos que cada persona merece algo único y especial. Después de un primer contacto donde el cliente nos explica y detalla qué quiere para la celebración, haremos un primer diseño que pondremos en su conocimiento y sobre el que haremos cambios, corregiremos y ajustaremos todo lo que sea necesario hasta dar con la idea definitiva. Nos encanta lo que hacemos y nuestra mayor satisfacción es dar vida a las ilusiones de la gente; por descabelladas que a veces parezcan las ilusiones. Para nosotros lo más importante es la constancia, aprender de cada evento que organizamos para mejorar un poquito cada día y entender que detrás de las dificultades, normalmente se encuentra una oportunidad. Somos diferentes porque "para hacer lo que hacen todos, ya están todos".


Especialidades:

  • Agencias de eventos.


Opiniones sobre Riza El Rizo Producciones/Eventos

TOTAL
5/5
2 opiniones

Sandra Rohde 5/5
04/11/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Muy puntual y rápido. Los globos siempre gustan, a niños y mayores.

Amparo López 5/5
25/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Fantásticos profesionales. Desde el minuto 1, fue realmente fácil trabajar con ellos. Sin lugar a dudas, totalmente recomendables
Riza El Rizo Producciones/Eventos contestó:

Ha sido un placer trabajar con Amparo y todo el equipo de Vaperalia en la Vapexpo de este año. Hasta la próxima


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.