Rober Suit

Rober Suit

Magos para niños

avda arroyo juncal nº 1, 28600, Navalcarnero (Madrid)

5/5

Ver las 14 opiniones

Descripción:

Mago para fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones o cualquier fiesta especial que necesites.

Sentirás la magia en tus propias manos, reirás hasta que te duela la mandíbula y pasarás un día inolvidable! Si quieres que tu fiesta sea única e irrepetible, no lo pienses más, ¡pon un mago en tu vida!


Especialidades:

  • Magos para niños.


Opiniones sobre Rober Suit

TOTAL
5/5
14 opiniones

Verónica Prieto 5/5
04/09/2019
Contraté a Rober para el bautizo de mi pequeño y fue todo un acierto. Es serio y formal en el trato y cumple con todo lo acordado. Además nos hizo reír y nos dejó boquiabiertos con sus números. Al finalizar tres familiares me dijeron que les hubiera gustado ser elegidos por Rober para los diferentes números, entre ellos mi hijo mayor, porque sacaba a participar a personas que ya había sacado anteriormente. A parte de esto, colabora con fundaciones y destina parte del dinero a alguna de ellas y en mi caso ha tenido un pequeño detalle con mi pequeño. Lo recomiendo al 100%. Gracias por todo Rober!
Rober Suit contestó:

Muchas gracias por tus palabras Verónica. Me apunto lo de la participación de más gente, gracias por comentármelo y por valorar mi trabajo ;-) Un saludo y espero que podamos coincidir en futuras ocasiones.


Ignacio Orgaz 4/5
11/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
No estuvo mal. Fuimos 20 mayoritariamente de 10 años de edad y 9’adultos. Quizás algo distante para los niños, aunque mi hijo quedó gratamente ilusionado con su actuación
Rober Suit contestó:

Hola Ignacio, siento que te pareciese que estuve distante con los niños, llevo varios años trabajando con ellos y es la primera vez que me dicen esto. No obstante, me quedo con que a tu hijo le gustase. Un saludo.


Daniel Pérez Fernández 5/5
26/03/2019
Un espectáculo fantástico para todos los públicos. Los trucos fueron muy ingeniosos y con buen sentido del humor. Muy recomendable. Repetiremos
Rober Suit contestó:

Muchas gracias Daniel! Fue una tarde fantástica, lo pasé genial. Gracias por todo.


Gema 5/5
17/12/2018
Magnífica actuación, nos sorprendió y lo pasamos de maravilla porque además nos hizo reír.
Rober Suit contestó:

Fue una tarde genial! Muchas gracias por confiar en mi!


Melchor perusquia 5/5
26/11/2018
Contraté a Rober para la pedida de mano a mi pareja y fue genial, se curró mucho el día de la sorpresa y me ayudó bastante a la hora de la entrega del anillo. Fue genial! muchas gracias.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.