Robert Kav

Robert Kav

Magos

Plaza Colón 1, 28220, Majadahonda (Madrid)

Descripción:

Mago profesional con más de 15 años de experiencia. Espectáculos divertidos, dinámicos y sobre todo participativos. Con diferentes formatos: Magia de Cerca, Magia de Salón, Mentalismo... con números muy variados de magia visual, muy impactante, donde los efectos se viven desde muy cerca incluso con objetos de los propios espectadores o en sus propias manos. Esto hace que el recuerdo sea memorable y que los invitados vivan una experiencia mágica que recordarán durante muchos años. Si quieres que tu evento sea un éxito y tus invitados se queden con un maravilloso recuerdo, Robert Kav es la opción idónea. ¡Profesionalidad y Calidad garantizada!

Profesionalidad, clase y la elegancia en sus espectáculos, con un trato con el público exquisito. Y, sobre todo, la energía y pasión que pone en todo lo que hace, pasión que vive, transmite y contagia a todos y cada uno de los asistentes, consiguiendo que disfruten, rían, se emocionen y vuelvan a ilusionarse como niños, logrando un día inolvidable en el que todos los sueños se cumplen y lo imposible se hace realidad.


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.