Roberto Aguado

Roberto Aguado

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Montesinos 9-b local, 06002, Badajoz (Badajoz)

Descripción:

VUESTRA HISTORIA, VUESTRA BODA Hemos diseñado espectaculares ofertas en fotografía profesional, pero la que hemos ideado para ofrecer a las parejas que se casan en 2020 y 2021, resulta imbatible. REPORTAJE DE BODA FOTOS Comenzamos el reportaje de boda días antes del enlace con la preboda. Lllegado el gran día, primero vamos a casa de los novios, para continuar con la ceremonia,seguir con el paisaje y, tras la celebración, nos quedamos hasta el baile, realizando más de 500 fotografías que os entregamos ya corregidas en un pendrive y un álbum digital de tamaño 30x30cms y 34 páginas. Y aunque parezca increíble, TODO POR SÓLO 480 EUROS. REPORTAJE DE BODA VÍDEO Si queréis completar vuestro reportaje con la película de vuestra boda, nuestros vídeos sólo cuestan 400 euros más. Un espectacular recuerdo lleno de elegancia y sentimiento. Vídeos del más alto nivel profesional. REPORTAJE DE BODA PREMIUM Para los que desean el pack más completo, También lo tenemos.

Disponemos de las mejores y más amplias instalaciones, en el Casco Antiguo de Badajoz -parking a 40 metros-, para comodidad de nuestros clientes y poder desarrollar todo tipo de actividad en fotografía profesional.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.