Roberto Roca Fotógrafo

Roberto Roca Fotógrafo

Fotógrafos para eventos

Valencia, 46004, Valencia (Valencia)

Descripción:

Valenciano de nacimiento, incansable y explorador de emociones a través de la lente de sus cámaras, sus compañeras de viaje, así es Roberto Roca. Si queréis contar con la tranquilidad de obtener unas fotos y también vídeo, de ensueño en el día de vuestro enlace, no dudéis en contratar sus servicios. ¡Seguro os sorprenderá!

Este profesional de la fotografía lleva más de 20 años trabajando en el ámbito de la imagen, siendo especialista en bodas y eventos de gran importancia. Capturando los momentos más especiales y emotivos el día de vuestra boda, Roberto Roca os ofrece: Sesión fotográfica el día de la boda Vídeo-producción Preboda Postboda Todas las fotos de la boda en digital (usb) y en máxima definición, sin marca de agua Mini álbumes para obsequiar a vuestros familiares o amigos


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.