Robles Fotógrafos

Robles Fotógrafos

Fotógrafos de bodas

Paseo Santa María de la Cabeza, 74, 28045, Madrid (Madrid)

Descripción:

Somos un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector de la fotografía y vídeo. Mi carrera profesional comenzó en 1998 como fotógrafo de la Guardia Real (Casa de S.M. El Rey) durante 4 años. Luego estuve 10 años en Paco Garoz | Fotógrafos, uno de los mejores fotógrafos de bodas en Madrid. Realizamos Bodas, Bautizos, Comuniones y cualquier tipo de evento. Somos los fotógrafos del Grupo Pacífico en Gestiones de sociedades y de Congresos.

Queremos captar la esencia de cada momento, esa sonrisa, emociones... Desarrollamos la fotografía artística, periodística, sin posado, eso que nos hace diferentes. Lo que veis en nuestra web y lo que os enseñamos físicamente es lo que os entregamos por eso sólo realizamos un evento por día. Entregamos el trabajo 15 días después del evento.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.