Rocío Roma

Rocío Roma

Maquillaje para bodas y eventos

Carretera de Andalucía, 28300, Aranjuez (Madrid)

Descripción:

Rocío Roma es una maquilladora y estilista especializada en novias, dedicada a ponerte guapa en tu gran día. Con servicios profesionales de belleza integral, contarás con las mejores manos en uno de los días más importantes de tu vida. www.rocioroma.com / [email protected]

El día de tu boda tienes que estar perfecta porque serás el foco de todas las miradas y flashes. Por ello, el maquillaje y peluquería son tan importantes ese día y eso es lo que Rocío Roma te ofrece, asesoramiento para que luzcas radiante en ese día además de contar con productos de alta gama para proporcionarte un resultado perfecto y duradero. Para ello te proponen una entrevista personaliza o prueba previa donde te asesorarán para ese día tan especial creando una imagen adecuada en función a tu vestido y personalidad.


Especialidades:

  • Maquillaje para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.