Rock The 80´s

Rock The 80´s

Orquestas, cantantes y grupos

Valencia, 46015, Valencia (Valencia)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Somos Rock the 80´s banda tributo al hard rock ochentero. Rock The 80's quiere llevarte a un viaje al pasado con el mejor hard rock ochentero. Disfruta de aquellos temazos que se coreaban en estadios llenos de gente con el pelo cardado, hombreras y chupas de cuero. Revive a bandas míticas como Bon Jovi, Guns'n'Roses, Motley Crue, Kiss, Queen y muchas más. Incluye 1 hora y 45 minutos de música en vivo y la posibilidad ampliar la fiesta con 2 horas de DJ pop-rock.

Ofrecemos un viaje en el tiempo de vuelta a los años 80, la década dorada del hard rock. Con fiestas temáticas que harán de tu evento un día inolvidable.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Opiniones sobre Rock The 80´s

TOTAL
5/5
3 opiniones

Juanfran 5/5
27/02/2022
Genial la experiencia .. muy buenos temas , sonido brutal y en fin .. lo recomiendo al 200% Seguro repito …

Alberto 5/5
02/02/2022
Una pasada!! HIcieron un concierto de versiones clásicas de los 80 con un setlist muy fluido y lo pasé de puta madre, sonaron de lujo!

Pilar 5/5
31/01/2022
Gente seria y muy profesional , fue todo rodado , mejor de lo esperado . Hasta la próxima

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.