rOLLING bUFÓN

rOLLING bUFÓN

Monologuistas, cómicos y humoristas

Paseo del Castañar, 9. 4ºC, 19005, Guadalajara (Guadalajara)

5/5

Ver las 14 opiniones

Descripción:

Monólogos propios y, también, personalizados a medida. ¿Quieres cantarle las cuarenta a alguien pero no te atreves a decírselo a la cara? ¿Quieres conseguir que los invitados a tu boda sean los primeros de la Historia en regresar a su casa con un rostro sonriente? ¿Quieres despedirte de tu soltería riéndote con tu pandilla de todas esas correrías y locuras de juventud que no volverás a hacer porque te costarían el divorcio? ¿Quieres, por fin, ver cumplido el dicho ése de: “Con esto se podría hacer un monólogo”? ¿Quieres hacer un regalo original que nadie espera?

Un monólogo personalizado es una caricatura dibujada con palabras. Una caricatura que muestra lo que ves reflejado en el espejo al despertarte y también lo que no refleja. Y si grabas ese monólogo en vídeo, es una caricatura que también podrás ver y compartir cuando quieras.


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas | Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores | Animación y espectáculos | Actores y actrices | Grupos de Teatro para eventos y fiestas.


Opiniones sobre rOLLING bUFÓN

TOTAL
5/5
14 opiniones

Mari Carmen Gómez 5/5
22/08/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Es un artista de categoría! Nos reímos mucho con el! Se nota que le gusta su trabajo! En el monologo personalizado realizó un guion perfecto y lo interpreto de maravilla! Lo recomiendo al 100%! Muy buen profesional!
rOLLING bUFÓN contestó:

Mari Carmen. Muchísimas gracias por tu valoración y tus comentarios. Fue un placer y un honor, y me hicísteis sentir uno más facilitando mucho mi trabajo. Muy agradecido.


Pilar Gil 5/5
12/01/2022
100% RECOMENDABLE. Buenísimo, genial, me sorprendió para bien. Su monologo bueno y la parte personalizada INCREÍBLE. Muy contenta. Se hizo pasar por un amigo y se quedó con la peña del fútbol. Para repetir

Sandra Sánchez Herrera 5/5
17/11/2021
Trabajo realizado en Celebrents
No conocíamos a Marcos, pero desde el primer momento que nos contactó, sabíamos que nuestra idea la iba a representar perfectamente. Y así fue. Es una persona cercana, amable, atenta...estuvo pendiente de nosotros, de que todo saliese como queríamos, ¡incluso con los cambios que hicimos! Estamos súper contentos y seguramente volvamos a contactar con él para otros eventos. Gracias por todo, Marcos.
rOLLING bUFÓN contestó:

Sandra, fue un placer tratar con vosotros. Si todo salió bien fue porque vosotros aportasteis buen trato, amabilidad y cercanía. Trabajar así es un placer. Muchas gracias por tus palabras. Espero que sigamos en contacto para lo que necesitéis.


Leandro Moreno-Arrones Moreno- 4/5
14/07/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Persona agradable, pasamos un buen rato. Fue una reunión familiar en la que queríamos un toque diferente y no nos defraudó.
rOLLING bUFÓN contestó:

Muchas gracias, Leandro. No había visto tu comentario. Muy amable por tu parte. Gracias por vuestro trato. Estuvo todo genial.


Nuria Rodriguez 5/5
19/02/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Muchas gracias Marcos por tu trabajo. Pasamos un rato muy divertido. Muy recomendable. Me gusto mucho que mandases los chistes personalizados antes de la velada. Espero volverte a ver en otra ocasión. Un abrazo
rOLLING bUFÓN contestó:

Nuria, te agradezco el trato recibido por ti y por todos. También me divertí mucho. Un placer trabajar así. Espero que volvamos a coincidir. Cuando queráis. Otro abrazote para ti.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.