Roqueo de Chavela

Roqueo de Chavela

Casas rurales y Pazos para bodas y eventos

Calle de Almenara, 1233, 28294, Robledo de chavela (Madrid)

Descripción:

Roqueo de Chavela está ubicado próximo a El Escorial, en la falda de la montaña. El acceso es asfaltado e iluminado, con unas vistas privilegiadas al valle y a la Sierra de Gredos. A 50 minutos en coche o tren del centro de Madrid. Concebido para entrañables estancias en sus confortables habitaciones o apartamentos, o simplemente para pasar el día y poder disfrutar de unas inmejorables vistas de la Sierra de Madrid mientras saboreas uno de los platos de su gastrobar. También es un espacio inmejorable para la organización de eventos, especialmente bodas con encanto. Siempre desde su diversidad de espacios singulares que te permitirán disfrutar de la desconexión y el esparcimiento deseado, sin alejarse más de lo necesario de la ciudad para recibirlo. Parejas de aniversario o escapada romántica, grupos de amigos o familias tradicionales y monoparentales; por supuesto siempre pudiendo disfrutar de la compañía de sus mascotas durante su estancia.

Puedes celebrar tu Boda en exclusiva al mismo precio o inferior que una finca de bodas, pero nunca incluirán 40 plazas de alojamiento con esa exclusividad de espacios para el evento. Puedes venir y conocer el sitio sin necesidad de contratar, realizar o asistir a una boda. Ya que está abierto al público, puedes degustar nuestra cocina 100% casera libre de rehidrataciones, regeneraciones etc, ya que no "tiramos" de catering sino que tenemos cocina propia. Puedes alojarte en una habitación matrimonial, en una familiar o bungalow si vienes con peques, o en una casa grande si vienes con familia y/o amigos. Puedes disfrutar tomando unos huevos rotos (100% de corral) mientras observas la sierra de Gredos en el horizonte y a tu hijo jugando con los conejitos en la pequeña pradera frente al Bar.


Especialidades:

  • Restaurantes para comidas y cenas de empresa | Casas rurales y Pazos para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.