Rosch&Gil

Rosch&Gil

Música clásica, Ópera y Coros

C/Linneo, 28005, Madrid (Madrid)

Descripción:

Rosch&Gil es un proyecto profesional formado por músicos profesionales donde la excelencia y perfección son dos de nuestros valores de referencia. Ofrecemos un servicio integral a todo tipo de temas y cuestiones relacionadas con el espectáculo musical de tu evento. Todos nuestros músicos son músicos de referencia, los mejores músicos profesionales que trabajan y colaboran con las orquestas más importantes. Esto nos permite ofrecer así máxima calidad en todo momento. Elegancia y experiencia son de igual forma valores que resaltamos dado los más de 10 años de trabajo en el sector y nuestra preocupación por hasta el más mínimo detalle.

Rosch&Gil ofrece soluciones creativas a todos los aspectos de tu momento musical. Te asesoramos en temas tan importantes como, ¿qué estilo musical quieres?, ¿cuál se adapta mejor a tu evento?, ¿qué tipo de formación musical y repertorio interpretar en base a tus gustos? Pídenos qué tema musical quieres oír e incluso si quieres música original para tu empresa o tu momento especial la componemos. Hacemos posible cualquier tipo de arreglo. Y porque no hay una segunda oportunidad para una buena primera impresión, la estética también nos importa. Tenemos un equipo de estilistas con los que podremos ver alternativas de vestuario y poder ofrecer esa imagen cuidada y profesional que siempre habías imaginado o el vestuario de tu evento temático.


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.