Rubén Mejías Fotógrafo

Rubén Mejías Fotógrafo

Fotógrafos de bodas

Avenida Villaviciosa 17 local 2, 28922, Alcorcón (Madrid)

Descripción:

Me encanta lo que hago y disfruto haciéndolo, por eso me considero un narrador de días bonitos. Es genial el poder ver y narrar a trabes de la fotografía todo lo que sucede uno de esos días, encontrarte con tantas emociones, felicidad, amor, ilusión, nervios y muchas mas cositas y ser testigo y como te decía poder capturarlo para que dentro de 10, 15, 20 años cuando vuelvas a ver tu álbum de boda, vuelvas a re-sentir ese día.

No uso posado hago foto-periodismo contando los momentos como yo los veo y los siento, pero para poder hacer esto necesito conoceros y por eso siempre REGALO LA PREBODA, pero si quieres saber mas cositas sobre mi, mi trabajo y como lo hago te dejo mi web donde puede puedes ver mas cositas. www.RmejiasFOTOGRAFO.com


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.