Rubén Sibi

Rubén Sibi

Magos

omega 50, 28032, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 10 opiniones

Descripción:

Vamos a hacer de tu evento una experiencia única y memorable cargada de ilusión, humor y sorpresa.

Llevo más de 9 años dedicándome a ilusionar a las personas y concretamente en los últimos años es mi principal ocupación. Me he formado durante 4 años en una escuela de ilusionismo y aún así sigo aprendiendo cada día nuevas maneras de sorprender e ilusionar a mi audiencia, ya sea mediante libros, cursos, seminarios o en la Sociedad Española de Ilusionismo de la cual soy miembro activo. Actualmente cuento con diferentes shows (también online) para poder adaptarme a diferentes tipos de audiencia y a diferentes presupuestos. Mi estilo mezcla la magia, el humor, con alta participación del público y un mensaje de fondo positivo y motivador. Ponte en contacto conmigo y juntos convertiremos tu evento en una experiencia cargada de ilusión que dejará huella.


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre Rubén Sibi

TOTAL
5/5
10 opiniones

Mónica Aguilar Cervigón 5/5
24/05/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Hemos quedado encantados, pasamos un rato súper agradable en la comunión de mi hijo, espectáculo muy participativo y divertido, nos gustó mucho a todos, muy recomendable, muchas gracias Rubén.
Rubén Sibi contestó:

Muchas gracias por tu valoración Mónica.


Teresa sánchez-Ocaña 5/5
18/05/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Nos encantó Rubén y su show!!! Muy recomendable! Lo contratamos para un cumpleaños sorpresa y se interesó por saber un poco sobre el protagonista para poder dirigirse a él e incluso hacer bromas, haciendo que todo fuera muy especial y cercano. Y la magia… una pasada! Seguro que repito.
Rubén Sibi contestó:

Gracias Teresa. Para mi fue un placer formar parte de algo tan importante y especial como de este 80 cumpleaños.


Sara Martin Jimenez 5/5
16/05/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Genial!!! Estuvo super bien, divertido y ameno. Todo facilidades. Recomendable 100%
Rubén Sibi contestó:

Gracias por tu valoración Sara. Yo también lo disfruté mucho. Hasta tuvimos a Vinícius Junior como invitado ;-). Saludos a Gonzalo, un niño majísimo!!


Ignacio Garcia 5/5
28/02/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Rubén es un excelente profesional, se preocupó por personalizar el espectáculo implicando a los amigos que nos acompañaron en la sorpresa por el cumpleaños de mi mujer. Gracias por ayudarnos a conseguir un recuerdo inolvidable.
Rubén Sibi contestó:

Gracias Ignacio, la verdad es que fue una noche muy divertida, tanto como la firma de tu amigo Javier ;-). Un Abrazo!!


CARLOS de andres 5/5
05/11/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Fantástico Ruben!!! nos amenizó la fiesta a todos, especialmente a los chicos... Formidable truco final que nos impacto a todos.
Rubén Sibi contestó:

Muchas gracias Carlos. Me alegra haber podido aportar un poco más de magia a vuestras bodas de plata.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.