Rubén Sibi

Rubén Sibi

Magos

omega 50 , 28032, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 12 opiniones

Descripción:

Vamos a hacer de tu evento una experiencia única y memorable cargada de ilusión, humor y sorpresa.

Llevo más de 9 años dedicándome a ilusionar a las personas y concretamente en los últimos años es mi principal ocupación. Me he formado durante 4 años en una escuela de ilusionismo y aún así sigo aprendiendo cada día nuevas maneras de sorprender e ilusionar a mi audiencia, ya sea mediante libros, cursos, seminarios o en la Sociedad Española de Ilusionismo de la cual soy miembro activo. Actualmente cuento con diferentes shows (también online) para poder adaptarme a diferentes tipos de audiencia y a diferentes presupuestos. Mi estilo mezcla la magia, el humor, con alta participación del público y un mensaje de fondo positivo y motivador. Ponte en contacto conmigo y juntos convertiremos tu evento en una experiencia cargada de ilusión que dejará huella.


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre Rubén Sibi

TOTAL
5/5
12 opiniones

Sagrario Pérez Peña 5/5
06/06/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Mi padre es un gran fan de la magia y no se me ocurrió mejor idea para su 65 cumpleaños que regalarle una actuación de magia con toda la familia. No puedo expresar con palabras lo fantástico que ha sido. Ya desde el momento de llegar, con la simpatía, los trucos que le han dejado con la boca abierta... Nos ha hecho participar a todos los miembros de la familia y nos hemos reído muchísimo con sus chistes. Se quedan cortas las estrellas para puntuarle. Sin duda alguna es el mejor recuerdo que he podido regalar a mi padre y de paso a todos nosotros. Gracias, Sibi, repetiría sin dudarlo un segundo.
Rubén Sibi contestó:

Muchas gracias Sagrario, fue un placer poder participar en un día tan especial con vosotros.


David 5/5
01/02/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Estuvo genial. No paramos de alucinar con los trucos . Toda la familia y amigos quedamos encantados con el show que nos preparó Sibi. Si pudiera le daría más de cinco estrellas.
Rubén Sibi contestó:

Muchas gracias David, la verdad es que lo pasamos genial. Fue un placer para mí que contarais con migo en un día tan especial y tan familiar. Un abrazo!!


Mónica Aguilar Cervigón 5/5
24/05/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Hemos quedado encantados, pasamos un rato súper agradable en la comunión de mi hijo, espectáculo muy participativo y divertido, nos gustó mucho a todos, muy recomendable, muchas gracias Rubén.
Rubén Sibi contestó:

Muchas gracias por tu valoración Mónica.


Teresa sánchez-Ocaña 5/5
18/05/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Nos encantó Rubén y su show!!! Muy recomendable! Lo contratamos para un cumpleaños sorpresa y se interesó por saber un poco sobre el protagonista para poder dirigirse a él e incluso hacer bromas, haciendo que todo fuera muy especial y cercano. Y la magia… una pasada! Seguro que repito.
Rubén Sibi contestó:

Gracias Teresa. Para mi fue un placer formar parte de algo tan importante y especial como de este 80 cumpleaños.


Sara Martin Jimenez 5/5
16/05/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Genial!!! Estuvo super bien, divertido y ameno. Todo facilidades. Recomendable 100%
Rubén Sibi contestó:

Gracias por tu valoración Sara. Yo también lo disfruté mucho. Hasta tuvimos a Vinícius Junior como invitado ;-). Saludos a Gonzalo, un niño majísimo!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.