Rubén Sibi

Rubén Sibi

Magos

omega 50, 28032, Madrid (Madrid)

4.5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Eventos de ilusionismo para empresas, con magia y mentalismo enfocados al desarrollo personal y profesional.

Sorprendente, Inspirador, Bonito, Interesante… son algunas de las palabras con las que mi audiencia ha descrito mis eventos. Palabras que forman parte de mi metodología, la metodología SIBI, cuyo objetivo se resume en dos palabras, Siéntete Bien. Se ha demostrado que 5 minutos de una actividad que genera emociones positivas es capaz de incrementar hasta en un 60% las capacidades cognitivas. En mis eventos, las emociones positivas las genero de dos maneras: Espectáculo: Magia y mentalismo unidos para crear una experiencia llena de ilusión y de emoción más allá del entretenimiento. Conferencia: Se apoya en el espectáculo para generar valor y transmitir conocimiento enfocado al desarrollo personal y profesional. Ambas partes están mezcladas para crear una experiencia totalmente diferente a cualquier evento de los que hoy en día existen en el mercado del entretenimiento o de la formación.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre Rubén Sibi

TOTAL
4.5/5
5 opiniones

Sara Olmo 3/5
01/10/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Ruben es un gran mago, yo en mi caso además pedía que fuera humorista, pero el humor se me quedó un poco corto.
Rubén Sibi contestó:

Hola Sara siento que se os quedara corto el humor. Tal y como hablamos antes de que contrataras el show yo no soy humorista pero si que el estilo de mi magia y mi forma de ser crea situaciones cómicas. También como sabes al final por temas del local el tiempo se redujo y tuve que acortar parte del show quitando precisamente algunas de estas situaciones más cómicas para poder llegar al gran final.Gracias por tu comentario. Un saludo.


Laura Fernández Fernández 5/5
19/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
El pasado sábado 15, celebramos una pequeña gran boda, nadie esperaba nada y apareció Rubén, grandes y pequeños quedamos encantados con su actuación, Rubén es cercano y muy buen profesional , le recomiendo para futuras personas que estén indecisas a su contratación.... muchas gracias por hacernos pasar una hora tan mágica!!!!;)

Ana Isabel Cerrato Muñoz 5/5
18/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Todo genial!!!! Ha sido un placer contar contigo!!!!

Abraham Nuez 5/5
11/05/2019
Ver a Sibi actuar es traspasar la frontera de lo posible. Es pura imaginación que recordaras para toda la vida.

Carme Martin Vicens 5/5
09/05/2019
“Quien tiene magia no necesita trucos” Para mi Rubén es eso, pura magia. Gracias por sorprendernos tanto; definitivamente el mundo necesita más personas como tú! Experiencia 100% recomendable.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.