Salgado Touch, Eventos & Experiencias

Salgado Touch, Eventos & Experiencias

Agencias de eventos

Velazquez 12, 28001, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

Somos una empresa dedicada a la comercialización integral de Turismo de eventos con soluciones creativas dirigidas a empresas. También nos enfocamos a eventos de Turismo privado que quieran vivir una experiencia única e inolvidable para sus celebraciones y por otro lado desarrollamos grandes eventos comerciales dirigidos a un cliente final de una manera experiencial y sostenible. Nos diferenciamos en el mercado como una marca que se posiciona en el diseño eventos especiales con conceptos originales, haciendo uso de la imagen sensorial para generar grandes emociones , que quedarán grabadas en

Son muchos los diferentes criterios por los que nos guiamos para decidir y escoger. En esta empresa valoramos la gran capacidad de nuestros eventos para aportar a los asistentes la posibilidad de encontrar un lugar en el que experimentar y sentir de manera diferente, en el que también puedas relacionarte con los demás, aprender, descubrir y compartir vivencias. Todos nuestros eventos, sin excepción, captan la atención de los invitados, pues cada uno de ellos es diferente y único, y en cada uno de ellos se sienten y se tienen diferentes experiencias y sensaciones. Esto es posible gracias a e


Especialidades:

  • Agencias de eventos.


Opiniones sobre Salgado Touch, Eventos & Experiencias

TOTAL
5/5
8 opiniones

EUROFINS INGENASA 5/5
24/05/2019
Recomiendo Salgado Touch, Eventos & Experiencias, empresa fiable, seria, respetuosa, utilizan muy buena materia prima y catering artesanal, En nuestro caso fue una reunión de 30 clientes extranjeros que acabaron satisfechos por la calidad, sabor y trato por parte de Salgado Touch, Eventos & Experiencias. Recomendable 100% para empresas con eventos importantes
Salgado Touch, Eventos & Experiencias contestó:

Muchas gracias a Eurofins Ingenasa por confiar en nosotros, ha sido un placer trabajar con una empresa tan comprometida, seria, y responsable, desde luego que, con empresas como la vuestra, así da gusto comunicarse y trabajar, enhorabuena por esos clientes extranjeros tan agradecidos, podéis estar orgullosos de ellos. Un fuerte abrazo.


Pilar 5/5
11/01/2019
Excelente trato por parte de Susana, ya es como una amiga más. Todo fantástico. De hecho hemos repetido y las dos veces ha salido todo fenomenal. Sin duda la recomendaría en cualquier caso.
Salgado Touch, Eventos & Experiencias contestó:

Muchas gracias a tí Pilar por confiar en Salgado Touch desde el primer momento, igualmente para mí, ha sido un placer trabajar principalmente contigo y después con tu empresa. Un fuerte abrazo.


Constancio 5/5
17/10/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Profesionales y fabuloso trabajo. En todo momento atentos a las necesidades del servicio prestado
Salgado Touch, Eventos & Experiencias contestó:

Muchas gracias Constancio por tu valoración y sin habértela pedido que la hicieras. El placer ha sido nuestro trabajar contigo siendo tan amable cumpliendo con lo solicitado y haber confiando en nosotros. Un fuerte abrazo.


Rita Borges 5/5
04/10/2018
No podria haber conocido alguién mejor para ayudarme en esta aventura de Organizar un evento de 2 dias para 200 personas en Madrid, desde México! Susana fue estupenda desde el dia 1, en que hablamos por telefono. Siempre disponible y pendiente, resolviendo cada situación al momento. Tuve la oportunidad de conocerla personalmente y no podria estar más feliz, con todo! El evento fue todo un exito! Muchas Gracias Susana y a tu familia tambien por sacrificar tantas horas para que pudieras estar pendiente de mis solicitudes! Te mando un abrazo!
Salgado Touch, Eventos & Experiencias contestó:

Muchas gracias a tí Rita y a todo tu equipo por confiar en mí desde el primer momento. Igualmente para mí ha sido un placer trabajar con un cliente tan exigente pero a la vez dejándose aconsejar en todo momento y sin poner impedimento alguno a todas las propuestas, pero sobre todo, cumpliendo con creces en todos los pagos desde el inicio del proyecto y desde la distancia, con lo que ello conlleva. Siempre os recordaré como mi mejor cliente Premium. Mil Gracias


chantal 5/5
04/10/2018
Organicé un gran evento en 2 días completos con Susana con motivo de mis 50 años. Quería que este evento fuera memorable porque mis invitados venían del extranjero. Susana me ayudó mucho y se involucró mucho más allá de mis expectativas. Es agradable, paciente, atenta y demuestra ser una buena consejera. La fiesta fue un éxito total. Gracias de nuevo a Susana a quien recomiendo 100%.
Salgado Touch, Eventos & Experiencias contestó:

Muchas gracias a tí Chantal por confiar en mí desde el primer momento y sobre todo por la ilusión de las dos que pusimos para que todo fuera un éxito y así fué, eternamente agradecida. Disfrúta tus 50 años. Mil gracias por tu valoración.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.