Salsia Restauración-Catering

Salsia Restauración-Catering

Catering

C/ Gregal 22 Pol. de Los Vientos (Naquera), 46119, Naquera (Valencia)

Descripción:

Salsia, es una empresa del sector de la Restauración y Catering, con un carácter juvenil y una dilatada experiencia en el sector eventos, ofrecemos a nuestros clientes servicios a medida donde podrás disfrutar de una gastronomía diferente. Nuestra actitud y ganas de hacer bien las cosas nos han llevado a embarcarnos en proyectos novedosos, nuestro estilo de cocina no es mas que trabajar los productos mediterráneos, pensando en satisfacer los paladares mas exigentes, dándole siempre la esencia que tiene el evento.

Contamos con un departamento comercial que escucha y adapta siempre las necesidades del cliente, cuidando todos los detalles, nuestra atención personalizada y cercana nos ha marcado diferencia junto con la gastronomía artesanal y actual que ofrecemos para cada servicio. Si quieres que tu evento sea diferente nosotros te lo hacemos realidad!


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.