Saltimbanki Animaciones

Saltimbanki Animaciones

Animadores infantiles

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

4.5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Si quiere que la fiesta de su hijo/a sea especial, le ofrecemos distintas propuestas divertidas, participativas y amenas para conseguirlo. Somos un grupo de animadores, con una extensa experiencia, formación y cualificación en este ámbito. Trabajamos cada día para ayudarle en el montaje y realización de cualquier fiesta infantil (cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas, fiestas de empresa, fiestas de fin de curso...) y todo tipo de celebraciones.

Nuestra implicación en la preparación de su fiesta es plena. Le asesoraremos en todo momento ya que nuestro equipo de profesionales se encargarán de todo. Nuestro lema lo tenemos presente desde el primer momento en el que contacte con nosotros: "Hacer de un día especial, un día inolvidable"


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Opiniones sobre Saltimbanki Animaciones

TOTAL
4.5/5
2 opiniones

Laura Agrelo 5/5
11/12/2017
Trabajo realizado en Celebrents
Insuperable. Una maga impresionante y cordial que hizo participar a todo el mundo

Irene 4/5
06/11/2017
Trabajo realizado en Celebrents
El servicio prestado por la animadora nos gustó bastante. Tuvo a los peques súper entretenidos y no dejaron de jugar. La chica súper amable y dulce.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.