Salva Garrigues Fotografía

Salva Garrigues Fotografía

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

colon, 22, 46740, Carcaixent (Valencia)

Descripción:

Más que contaros los años que llevo en el fotoprtiodismo o los trabajos que he realizado durante 15 años en publicidad y moda. estoy a qui para escucharos y poner a vuestra disposición mis tablas y experiencia para el gran día. Lo más importante para que las fotos hablen de vuestra historia es la confianza por eso es importe que exista un dialogo fluido y en el caso de la boda realizar previamente el reportaje de preboda. Cuanto mejor nos conozcamos mejores resultados tendremos. Amante del blanco y negro y de los detalles que hablan por si solos, también disfruto con esas fotos que se respira el ambiente fe fiesta y felicidad.

Soy un contador de historias irrepetibles, únicas y originales. Contadme cosas, charlemos y seguro que encontramos esa serie de fotos que os hace sentir identificados con ellas, que son vuestras y de nadie más. Porque todos somos distintos y peculiares no podemos hacer dos trabajos iguales- Esta es vuestra historia y yo estoy aquí para contarla.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.