Sami López art en fotografía

Sami López art en fotografía

Fotógrafos de bodas

C AVD la Senyera 1403, 46440, Alfarp (Valencia)

Descripción:

Estudio fotográfico especializado en varias temáticas, una de ellas el reportaje social. Nuestro estudio Sami López cuenta con una larga trayectoria y con la experiencia lo suficientemente capaz de cubrir cualquier tipo de reportaje o evento. El cual presta unos servicios muy competitivos en el mercado, estando a la vez siempre atentos a las novedades del mismo, en las nuevas disposiciones que ofrecen nuestros proevedoresde productos y marcas en equipamiento.

Sami López Art en fotografía es un estudio en Silla, Valencia, que os ayudará a crear el mejor recuerdo del día de vuestra boda. Gracias a él contaréis con una opción diferente de revivir, paso a paso, un evento que seguramente dejará grandes momentos para recordar. Los años dedicados a todo tipo de fotografía hacen de Sami un profesional con una mirada muy personal, que le ayudaran a ofrecer al cliente la mejor selección de imágenes de una jornada especial. El proyecto nupcial que Sami os brinda cuenta con la mejor opción tanto en vídeo como en fotografía. Pensando en la seguridad y profesionalidad que se requiere y captará todo momento haciendo que podáis recordar un día irrepetible en vuestras vidas.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.