San Mateo Circus

San Mateo Circus

Espacios para eventos, bodas y fiestas

San Mateo 6, 28004, Madrid (Madrid)

4/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

San Mateo Circus es un multi espacio de 200 m2 en pleno centro de Madrid a pocos metros de la calle Fuencarral. Un nuevo concepto que aglutina , picoteo , coctelería y música abierto de martes a domingo con diferentes contenidos durante la semana para satisfacción de ocio gastro cultural del consumidor.

Contamos con un proyecto de interiorismo único con una base Art decó , donde predominan los colores vivos y cálidos y tapicerías de William Morris que a su vez está tematizado con el mundo del circo. Un sistema visual que te proyecta al circo vintage , lleno de diversión , dinamismo y movimiento unido a un sonido envolvente!


Especialidades:

  • Espacios para eventos, bodas y fiestas.


Opiniones sobre San Mateo Circus

TOTAL
4/5
1 opiniones

Boss 4/5
02/03/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Local excelente. Actual, muy bonito y lleno de detalles. Gran parte del precio que pagas es por esto. Inmejorable. El encargado estupendo. Siempre atento y solucionando cualquier incidencia rápidamente. El catering es otra cosa. Poca experiencia en la ejecución (se llevaban las bandejas de comida a medio terminar, tardaban en traer las bebidas solicitadas, y algunas no llegaban nunca)

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.