Sandra Tarjuelo

Sandra Tarjuelo

Fotógrafos de bodas

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

Descripción:

Pertenezco a la nueva generación de fotógrafos que amamos la fotografía de boda y nos dedicamos a esta profesión por vocación, soy diplomada en Fotoperiodismo y dispongo de estudio propio. Ahora hay otro concepto de fotografía de boda, quiero daros imágenes artísticas y llenas de emoción, quiero contaros una historia a través de mis imágenes. Soy de esos fotógrafos que recuerdan a todos sus clientes y con muchos de ellos guardo una estupenda relación, cada uno de ellos son parte de mi fotografía y me han hecho vivir días inolvidables, emocionantes y divertidos.

LLevo en el mundo de la fotografía más de 20 años y dedicándome casi exclusivamente al mundo de las bodas cerca de 15. Mi filosofía de trabajo es compartir con vosotros esta celebración con profesionalidad, discreción y por supuesto con emoción y alegría, que es la mejor manera que tengo de establecer una buena conexión con vosotros y que se quede reflejado en el trabajo. Mi fotografía es actual y artística, mi formación viene del fotoperiodismo y soy de las afortunadas que aman su trabajo, aún hoy sigo asistiendo a congresos, seminarios y workshop sobre la fotografía de boda, me encanta seguir evolucionando y compartiendo conocimientos con buenos profesionales y compañeros. Piensa al mirar mis fotos si te gustaría que estuviese en tu boda para darte recuerdos emocionantes y de calidad.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.