Sant Lleí Catering

Sant Lleí Catering

Catering para eventos y empresas

Camí de Casa Alta; Ctra. Granollers a Masnou km 10,5, 08410, Vilanova del valles (Barcelona)

Descripción:

Catering Sant Lleí, está especializado en eventos corporativos e institucionales, ofreciendo un servicio integral 360, que puede englobar todo lo necesario para vuestro evento de empresa o Institución, ya sea de pequeño o gran formato. Con capacidad de diseñar, organizar y ejecutar con garantías de éxito.

Cocina fusión de sabores, entre mediterránea y otras partes del mundo, que evita los productos procesados y elabora propuestas con productos de temporada, naturales y frescos. Así, como la incorporación de nuevos alimentos con propiedades saludables. Una puesta en escena impecable, cocinada con un buen producto, una presentación actual y la utilización de técnicas de alta cocina, definen nuestras propuestas en una gastronomía viva.


Especialidades:

  • Catering para eventos y empresas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.