Santi Marcilla

Santi Marcilla

Magos

46001, Valencia (Valencia)

5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

Santi Marcilla es un joven mago, que se ha visto envuelto en todo tipo de situaciones artísticamente hablando. Al cumplir los 18 ingresó en la única universidad de Magia e ilusionismo, Maria Cristina del Escorial (Madrid). Al año siguiente de ingresar en la Universidad fue seleccionado por la multinacional empresa Coca-Cola para ser imagen de la marca y realizar su Magia en sus exitosos festivales “Coca-Cola Music Experience”, junto artistas reconocidos a nivel Nacional e Internacional como: Iggy Azalea, Henry Méndez, Sweet California, Dvicio, Sofía Reyes, etc. También fue nombrado por el canal de televisión discovery max, como uno de los talentos jóvenes de la magia. Ha estado trabajando en el dinner show más importante de la costa blanca “Condado Gastro Show” realizando Magia de todo tipo, tanto para niños como para adultos. En 2018 la carrera de Santi iba a dar un giro tras su aparición en el programa GOT TALENT, donde obtuvo un rotundo éxito.

PREMIOS: -Semifinalista Got Talent -Ganador Coca-Cola Louders -Finalista Condado Talent Show. Soy Santi Marcilla; Mago, ilusionista y mentalista profesional. Dispongo de tres tipos de espectáculos, Magia de cerca, Magia de salón y Magia de escenario. Shows de Magia para público adulto, infantil o familiar, a elección del cliente. En mis shows predomina el buen ambiente, el asombro y la ilusión. Santi Marcilla no ofrece sólo un espectáculo más de magia, lo que ofrece es una experiencia y un recuerdo que con el paso del tiempo siempre dará que hablar.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños | Animación y espectáculos | Artistas de Circo | Grupos de Teatro para eventos y fiestas.


Opiniones sobre Santi Marcilla

TOTAL
5/5
6 opiniones

Mario 5/5
07/01/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Buen trato, amable, formal y responsable. Es una persona joven con un futuro prometedor

nuria gonzalez 5/5
30/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
El espectáculo estuvo genial! Tanto los niños como los mayores pasamos un rato estupendo, divertido, ameno y mágico :) Muchas gracias Santi, repetiremos seguro!

Ana 5/5
17/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Es difícil explicar mi grado de satisfacción y valorar lo que Santi es capaz de hacer pero sobre todo transmitir ... su magia, su carisma, su trato, hicieron que mi hija, sus amigos y nosotros disfrutáramos de un momento muy especial. Lo recomiendo al 200%

Samiti Siv 4/5
16/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Muuuyyy bien el mago, pero quizás le faltaba un poco de más energía o chispa con los nenes para que dura un poco más, porque la atención de algunos nenes empezó a desviar un poco. Los padres, le encanto...como yo!

Thomas 5/5
17/09/2019
Acertamos de pleno. Profesionalidad, puntualidad, y sobre todo ilusión es lo que repartió durante todo el evento. Si surge la ocasión repetiremos sin duda.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.