Santiago de Sentmenat

Santiago de Sentmenat

Fotógrafos de bodas

C/Siguero 13, 28035, Madrid (Madrid)

Descripción:

Soy fotógrafo con más de 25 años de experiencia en fotografía. Empecé como profesional de la fotografía en el Interiorismo, haciendo fotos para revistas de interiorismo como Interiores, Nuevo Estilo, Ambientes y otras revistas del sector. Luego amplié mis especialidades y me adentré en el mundo de los reportajes sociales, donde descubrí un nuevo mundo maravilloso. También hago fotos de estudio como reproducciones de cuadros o incluso reproducciones de medallas trabajos muy meticulosos y detallistas.

Soy una persona sociable y detallista y me gusta tratar con la gente. Me gusta preguntar qué tipo de fotografía busca mi cliente para cada tipo de trabajo. Pues se puede fotografiar de muchas maneras diferentes. Pues la luz marca mucho el estilo de fotografías, pero el momento decisivo también marca mucho el estilo de fotos que busca el cliente.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.